jueves, 25 de agosto de 2016

¡Doug Liman dirigirá "La Liga de la Justicia Oscura"!

doug liman dirigira la liga de la justicia oscura

Warner Bros y DC han anunciado que Doug Liman ("El Caso Bourne", "Al Filo del Mañana") dirigirá "Dark Universe" (en otras palabras, la adaptación de acción en vivo de "La Liga de la Justicia Oscura").

Junto a Liman estarán Scott Rudin y Guillermo del Toro como productores, según informa Variety. Desde el principio Del Toro era el que quería sacar el proyecto adelante para dirigirlo, pero su agenda no se lo ha permitido. Después de estar parado durante un tiempo, Rudin fue contratado por la productora para sacar adelante la adaptación.

"La Liga de la Justicia Oscura" es sobre un equipo al estilo de la Liga de la Justicia, pero en este caso combaten contra lo sobrenatural. Pertenecen a ella personajes como Constantine o Deadman. Su líder es Zatanna, ex-miembro de La Liga de la Justicia.

Liman ha estado relacionado previamente con la adaptación del cómic de Marvel "Gambito", pero su largo retraso hizo que ese proyecto quedara en segundo plano para hacer otra película. Lo que no sabíamos es que esa película sería una adaptación de un cómic de DC. ¿Habrá dejado aparcado indefinidamente el proyecto de Marvel para introducirse en el mundo de DC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario